Superman Doomsday (2007-DVDRip)

Adaptación del cómic ‘The Death of Superman’ que DC comics lanzó en los años 90s donde supuestamente Superman era asesinado por uno de los más temibles villanos a los que se ha enfrentado, una bestia llamada Doomsday.

Superman: Doomsday esta unicamente disponible en DVD y es el primer proyecto animado de Superman en la historia en tener una clasificación PG-13.”

TRAILER

Idioma: Ingles con subtitulos en Español (*.srt)
Tamaño: 696 MB
Más información: IMDb

CAPTURAS

Contraseña: moviesx.wordpress.com

5 Responses to “Superman Doomsday (2007-DVDRip)”


  1. 1 red5 octubre 26, 2007 a las 10:07 am

    esta muy bueno tu foro mi amigo, baje esta pelicula en la noche la veo, gracias y felicidades por tener un foro superchido.

  2. 2 red5 octubre 26, 2007 a las 10:09 am

    muy buen tu blog felicidades ya me baje esta pelicula gracias

  3. 3 red5 octubre 26, 2007 a las 10:30 am

    muy bueno tu blog ya baje esta pelicual gracias

  4. 4 Julio Guzman noviembre 7, 2007 a las 9:37 am

    Excelente tu blog, es magnifico! Ya me baje como 7 peliculas ahorita que estoy incapacitado y no tengo muchas cosas que hacer.. Perfecto!!
    No hay nada mejor que ver estas buenas peliculas🙂
    Muchas gracias

  5. 5 Mr. V.D. junio 12, 2008 a las 4:51 pm

    Excelentisimo tu pag bro!
    acabo de bajar esta pelicula ahorita que no tengo nada que hacer jeje xP
    Felicidades y me gusta tu pag!


Responder

